Pro Pedregales Arquitectura se conforma por un equipo de trabajo multidisciplinario, aspectos que vinculan la gestión, construcción y diseño de nuestras propuestas.

Untitled-1

Devaki Preciado, gestora y promotora de proyectos culturales y de desarrollo social desde 2006. Estando al frente de Pro Pedregales desde 2010, ha coordinado iniciativas comunitarias en colaboración con dependencias gubernamentales locales y federales, así como privadas. Desarrolla su trabajo en la gestión de permisos constructivos así como en procesos notariales.

Untitled-11

Marco Elizondo, arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, ha desarrollado su trabajo bajo la línea de Arquitectura Participativa, ejecutando proyectos de ampliación y remodelación de vivienda, desde su concepción hasta la ejecución de la obra arquitectónica.

Javier Juárez, Ingeniero Civil egresado de la ESIA Zacatenco del IPN, su labor profesional la ha desarrollado en el diseño Estructural de edificaciones, así como en la ejecución de Instalaciones Eléctricas y Sanitarias para diversas empresas, incluyendo la supervisión y construcción de estas propuestas.